Loading... Please wait...

AUTOMAQUILLAJE

Nuestro Boltín


AUTOMAQUILLAJE

automaquillaje-2015.jpg

para el curso de automaquillaje tenemos varias opciones que se ajustan a sus necesidades y presupuesto.


CURSO AUTOMAQUILLAJE PERSONALIZADO

nuestro curso de automaquillaje (el más completo) está diseñado para enseñarte cómo funcionan tus facciones, diagnosticar tu tipo de piel, que colores son más favorecedores para ti, cómo es tu ojo, etc.

La dinámica del curso es la siguiente: En la primera clase hacemos un diagnóstico de su rostro, tipo de ojo, piel, personalidad (si le gusta maquillarse mucho, quiere looks más naturales, etc). edad, y ámbito laboral. Con esta información la instructora desarrolla las siguientes cuatro clases con looks que se adapten mejor a estas circunstancias y sobretodo a sus facciones, además de presentarle looks que son muy clásicos y atemporales, de esta forma el curso le servirá por muchos años y no únicamente serán looks que después pasan moda.

 

DURACIÓN

5 clases de 3 horas (los días de la semana que tu quieras, aunque sugerimos no tomarlo más de dos veces por semana) Tu pones el día y la hora ya que es 100% personalizado.

Puedes tomarlo en zona 13 o zona 15.

INVERSIÓN Q.1,500 incluye material escrito.

Durante el mes de Marzo, te regalamos un estuche 1 paleta de sombra bellapierre cosmetics on the go smoky o natural.

fb-auto-marzo.jpg

Puedes traer tus cosméticos para que la instructora pueda orientarte sobre si lo que usas actualmente es adecuado, si tienes cosas que no sabes aun como usar etc. Makeup Academy también te presta todos los cosméticos de la academia para que puedas probar nuevos colores, productos, acabados, texturas etc según las recomendaciones y queda a tu discreción si quieres adquirirlos o no. Para tomar el curso no hay ningún pre requisito a excepción de contar con brochas para poder enseñarte, si no tienes, tenemos estuches desde Q.160,  que son de excelente calidad. Las brochas son la única herramienta que es fundamental para que puedas tomar las clases y las aproveches después en casa.

 

¿No tienes tanto tiempo? Revisa tambien nuestra seccion de cursos cortos.

PARA RESERVAR CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS: debes cancelar con el 50% de anticipo para poder reservar instalaciones y coordinar instructoras ya que los cursos son personalizados. Nos adaptamos a tu horario. Tu nos dices que disponibilidad tienes y lista. 

 

Zona 13

BAM No. 30-4008437-8 a nombre de SM Corporacion S.A

 

¿no tienes tiempo? ¿quieres un curso más rapido?  

te invitamos a conocer nuestra seccion de cursos cortos aqui

CURSOS CORTOS