Loading... Please wait...

Nuestro Boltín


CURSOS CORTOS

automaquillaje2.jpg

 

cualquiera de nuestros cursos de automaquillaje incluye un kit de nuestras marcas más reconocidas como Bellapierre Cosmetics, Royal Brushes, Bdellium, MakeupAddiction u otras y una clase que dura 1 hora y media aprox. (puede variar a tardar un poco más o menos) terminamos cuando la instructora haya completado junto a usted el look completo acorde a lo que usted eligió que puede ser aprender smoky eyes, contornos, etc.

Vale mencionar que las marcas con las que trabajamos son líneas no comedogénicas (que no producen brotes ni granos en la piel) e hipoalergénicas (se ha comprobado que no producen alergias).

Cualquiera de los kits y  la clase tiene una inversión de Q.400. Esto es lo que incluye cada kit para que pueda evaluar mejor qué clase le gustaría más.

Este es un curso enfocado en enseñarte a utilizar nuestros kits de maquillaje La inversión es de Q.400 y puedes elegir entre estas opciones:

 

 

1.jpg

 

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

 

66.jpg

 

77.jpg

 

 

contornos-kit-2-web.jpg

 

PARA RESERVAR CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS: debes cancelar con el 50% de anticipo para poder reservar instalaciones y coordinar instructoras ya que los cursos son personalizados. Nos adaptamos a tu horario. Tu nos dices que disponibilidad tienes y listo!

 

Zona 15

BAC No. 90-159776-5 a nombre de Lisa Miranda

 

Zona 13

BAM No. 30-4008437-8 a nombre de SM Corporacion S.A.



Cualquier duda estamos para servirle.

saludos,