Loading... Please wait...

Nuestro Boltín


Clase con Mamá

shop-with-us-.png

Comparte con mamá en clase de automaquillaje de 3 horas, donde aprenderás varios tips sobre como maquillarte  y destacar lo mejor en ti.


El curso puedes programarlo durante todo el mes de Mayo. Las clases son personalizadas, por lo que tu eliges el horario y el día.


Te enseñaremos un look completo en un ambiente totalmente agradable, para que puedan disfrutar al máximo la convivencia, además de aprender muchísimo juntas!


Pueden traer su maquillaje para que la instructora pueda orientarles sobre cómo usar sus cosméticos, o sino tienen, nosotras les presentamos aquí todo lo que necesiten.

NOTA: nuestros cosmeticos y brochas están cuidados bajo estrictas normas de higiene, por lo que no tienes que preocuparte de contraer alguna infección o haber compartido el mismo producto con varias personas, pues estos jamás se aplican directo a ninguna clienta :)


INVERSION Q.350 incluye Q.200 canjeables en producto.

Puedes agregar a mas personas por Q.50 c/u.


Debes reservar tu espacio al 2362 7889 o 2331 4123.

Es preferible que reserves tu espacio con el 50% de anticipo para bloquear el espacio de nuestras instalaciones y reservar instructora para ustedes.


Puedes llamar unicamente para coordinar tu clase y dejar tus datos, pero si alguien más está interesado en el mismo día y horario que ustedes y cancela el anticipo, se les dará aviso para que puedan o reservar con el 50% de anticipo o cambiar el horario.

 

Cualquier duda adicional puedes comunicarte al 2362 7889- 2331 4123 o escribe a info@makeupacademygua.com