Loading... Please wait...

Nuestro Boltín


Teens Makeup

web.jpg

 

Más selfies, menos filtros!

Aprende a destacar lo mejor de ti y luce fantástica, con cualquiera de nuestras dos opciones especialmente para teens

 

CURSO DE VACACIONES
En estas dos semanas te enseñaremos de manera profunda cómo cuidarte la piel, que tipo de ojo y facciones tienes, corrección de imperfecciones como granitos y ojeras, cejas (si quieres aprender a depilarte como más te favorece), que forma de rostro y como hacerte contornos e iluminacion para cuando tienes eventos, además te mostramos varios looks desde muy naturales y para diario hasta como poder maquillarte para las fiestas de tus amigas! Tomamos en cuenta tu personalidad y estilo personal, además de darte sugerencias de acuerdo a tu edad para que no te veas sobremaquillada. Te enseñamos a ponerte pestañas falsas si quieres aprenderlo y lo más importante es que será un curso donde aprenderas a maquillarte por muchos años, pues el diagnóstico de tus facciones y las formas en que debes resaltar lo mejor de ti es atemporal, únicamente adaptarás los diferentes estilos de moda a lo que ya sabes.

 

DURACIÓN

2 semanas Del 19 al 29 de Junio. 4 dias por semana

Semana 1: de Martes a viernes (20,21,22, y 23 de junio)

Semana 2: de Lunes a Jueves (26,27,28 y 29)

 

HORARIO

Puedes elegir horario matutino

Opcion 1: matutino de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Opción 2: vespertino de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

INVERSIÓN

Q.2,000 incluye 1 base bb cream bellapierre cosmetics; 4 productos en 1 (base, corrector, humectante y protector solar) además de un estuche de brochas travel set marca Royal o Moda. cualquiera de las lineas que la alumna escoja.

Bellapierre BB Cream

6 pc set de brochas 

 

CURSO 5 CLASES MAQUILLAJE Y PEINADOS

 

Está diseñado para enseñarte cómo funcionan tus facciones, diagnosticar tu tipo de piel, que colores son más favorecedores para ti, tipo de ojo, etc.

La dinámica del curso es la siguiente: En la primera clase hacemos un diagnóstico de su rostro, tipo de ojo, piel, personalidad para conocer si te gusta el maquillaje o quieres looks más naturales. Con esta información la instructora desarrolla las siguientes dos clases enfocadas a enseñarte a maquillarte con looks que se adapten a ti. sobretodo a tus facciones.

 

Las otras dos clases son enfocadas a enseñarte cómo cuidarte el cabello y poder realizarte peinados fácilmente y de manera práctica, planchado, colochos y trenzas que son el complemento perfecto para mejorar tu look completo y te ayudarán a salir de apuros para fiestas y reuniones especiales.

 

DURACIÓN

5 clases de 3 horas (los días de la semana que tu quieras, pero sugerimos tomar por lo menos 2 clases por semana) Tu pones el día y la hora ya que es 100% personalizado.

 

INVERSIÓN

 Q.1,500 incluye material escrito

 

PARA AMBOS CURSOS

Puedes traer tus cosméticos y productos para el cabello para que la instructora pueda orientarte sobre si lo que usas actualmente es adecuado, si tienes cosas que no sabes aun como usar etc. Makeup Academy también te presta todos los cosméticos de la academia para que puedas probar nuevos colores, productos, acabados, texturas etc según las recomendaciones y no estas obligada a comprar producto, estos cursos están enfocados a la enseñanza no a venderte cosas ;)

 

Para tomar el curso no hay ningún pre requisito.

 

Debes reservar tu espacio con el 50% de anticipo.

 

Puedes coordinar tus clases en cualquiera de nuestras sucursales

zona 13

En Centro comercial century plaza local 402B y 402C

Tel: 2362 7889

 

Zona 15

Blv vista hermosa 16-80 local D

Tel: 2508 2931